

Una invitación a vivenciar el día a día de la Comunidad a través de la presentación de actividades cotidianas de la cultura local.

La aventura inicia en la zona más alta de los terrenos comunales, el “Abra Cuyuni”, km 20 de la carretera Interoceánica Sur.

Para finalizar el viaje, un exquisito almuerzo , con la mejor vista panorámica al Ausangate, en las instalaciones del restaurante.

Una invitación a vivenciar el día a día de la Comunidad a través de la presentación de actividades cotidianas de la cultura local.
La Experiencia
La aventura inicia en la zona más alta de los terrenos comunales, el “Abra Cuyuni”, ubicada a 4185 msnm, en el km 22 de la misma carretera Interoceánica Sur, luego desciende por terrenos comunales hasta los 3800 msnm. Durante el recorrido se puede vivenciar el día a día de la Comunidad a través de la demostración y vivencia de actividades cotidianas que forman parte de la cultura local: la música, la espiritualidad, la agricultura, la gastronomía, el arte popular, la artesanía, entre otras actividades que se incluyen en el recorrido. Para finalizar el viaje, un exquisito almuerzo con la mejor vista panorámica a la montaña Ausangate en las instalaciones del restaurante que brindan todas las comodidades para el visitante.
El recorrido vivencial por la comunidad tiene una duración de
3 horas y media e involucra la interacción con las 30 familias locales organizadas en diferentes sectores del recorrido.

